La aerolínea KLM acaba de presentar el #OrangePride, un Boeing 777-300 que combina el conocido azul de la compañía con el naranja que representa el país y con los colores de la bandera separando la panza blanca del avión de la zona superior del fuselaje.
El PH-BVA, entregado a la aerolínea en 2008, incorpora un nuevo interior, con más sitio para las piernas en la cabina turista, asientos que se convierten en cama en business, y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo. Estos cambios, aunque no los colores, serán incorporados en los otros aviones de largo radio de la compañía.
El #OrangePride entrará en servicio en el verano de 2016 en vuelos regulares de la aerolínea, aunque será utilizado cuando sea posible en vuelos especiales: por ejemplo servirá la ruta Río de Janeiro–Amsterdam durante los juegos olímpicos y luego traerá de vuelta a casa a los deportistas neerlandeses que hayan participado en ellos.
El #OrangePride antes de ser el #OrangePride
Fueron necesarios 335 litros de pintura y el trabajo de un equipo de 35 personas durante cuatro días para aplicar esta librea especial a este avión, que sin duda se convertirá en otro codiciado objetivo para los aerotrastornados de todo el mundo, tanto para fotografiarlo como para viajar en él.