Logo Lainformacion.com
< Briblo: salvapantallas de piezas LEGO
Atrás >

Las mejores imágenes de la NASA

Desde que empezó a funcionar la NASA ha ido produciendo cantidades ingentes de imágenes que en buena parte, dado el carácter público de la agencia, están disponibles para cualquiera que las quiera utilizar sin ánimo de lucro.

El problema es que a veces encontrar algo entre tantas imágenes es una tarea de chinos, pero afortunadamente la NASA va haciendo algunas selecciones de las que considera las mejores imágenes y las va publicando en pequeñas dosis perfectamente digeribles.

Así que aparte de la Astronomy Picture Of the Day de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, están también (y seguro que se queda algo por ahí):

  • La NASA Image of the Day , donde cada día escogen una de entre los montones de imágenes que hay en los archivos de la agencia y la publican con el correspondiente texto explicativo.

  • GRIN, Great Images In NASA, una selección de más de 1.000 imágenes con un significado histórico especial, disponibles en alta resolución y varios tamaños, y organizadas por tema, centro de la NASA en el que fueron tomadas, o por palabras clave.

Montones de imágenes preciosas para alucinar.

(Vía backfocus.)