Todo está listo en la Plataforma 40 de de Cabo Cañaveral para que SpaceX lance su segunda tanda de 60 satélites de la constelación Starlink para dar acceso a Internet en todo el mundo.
Sería casi un lanzamiento rutinario más de no ser porque será la primera ocasión en la que una primera etapa de un Falcon 9 vuele por cuarta vez y además la primera ocasión en la que se reutilice una cofia. La primera etapa es la que fue utilizada para los lanzamientos del lote de satélites Iridium-7, del SAOCOM-1A y del Nusantara Satu; la cofia es la del Arabsat-6A, el primer lanzamiento real de un Falcon Heavy.
El lanzamiento está programado para las 15:56, hora peninsular española, del día 11 de novimebre y se podrá seguir a través de Internet desde unos 15 minutos antes. La predicción meteorológica es favorable en un 80%. Pero si hubiera que posponer el lanzamiento hay una segunda oportunidad a las 15:34 del día 12.
La primera etapa está programada para intentar aterrizar en el espaciopuerto flotante Of Course I Still Love You, mientras que los barcos Ms. Tree y Ms. Chief intentarán pescar las dos mitades de la cofia con sus redes.