Esta pasada madrugada la cápsula de carga Progress MS-24 se desacoplaba del módulo Zvezda de la Estación Espacial Internacional (EEI) para unas tres horas después hacer una reentrada controlada sobre el Pacífico, lo que puso fin a su misión. Como es habitual iba cargada con materiales ya no necesarios o de desecho de la Estación.
Había llegado a la Estación el 25 de agosto de 2023 con casi 2.500 kilos de carga a bordo, divididos entre 1.535 de suministros para al tripulación, experimentos y material para la Estación que viajan en el compartimento presurizado; 500 kilos de combustible; 40 kilos de oxígeno; y 420 kilos de agua.
Durante el tiempo que estuvo atracada a la EEI sus motores fueron usados en tres ocasiones para ajustar la órbita de la Estación para la llegada de la cápsula tripulada Soyuz MS24 y para la partida de la Soyuz MS-23; para la llegada de la Progress MS-25; y para la partida de la Soyuz MS-24 y la llegada de la Soyuz MS-25. Aunque también tuvo que ser utilizada en una ocasión no programada el 10 de noviembre para una maniobra para esquivar basura espacial.
Su lugar será ocupado por la Progress MS-26, cuyo lanzamiento está previsto para el jueves 15 de febrero de 2024.