24 hours of Flickr fue una experiencia realizada por el popular servicio de almacenamiento de fotografías (nuestro favorito por cierto) que ahora han editado como libro; la gente de Yahoo/Flickr nos envió un ejemplar amablemente. Es una recopilación de fotografías de usuarios de Flickr seleccionadas un día cualquiera.
La impresión es un bonito tomo en tapa dura hecho por Blurb, un servicio de impresión de fotografías similar a las de la tienda de fotos de la web de Apple o Fotoprix. Nacho y yo comentamos que el resultado no tiene la calidad que aparentan tener las fotos en pantalla: suelen quedar más oscuras y con menos contraste. En fin, que es resultón y está bien para impresión en modo familiar o aficionado, pero dista de lo que espería un profesional o de lo bonitas que quedan en pantalla.
Las fotos por otro lado tienen su gracia, la mayoría son muy interesantes, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los fotógrafos son no-profesionales, también son una oportunidad para darse a conocer.