En esta completa y recomendable reseña de DC Rainmaker de la nueva Hero 7 Black de Go Pro comienza con la demostración comparativa de la estabilización que han llamado Hypersmooth de la Hero 7 frente a la Hero 6 (que ya era bastante buena, todo hay que decirlo).
Lo interesante es que utilizan escenas bastante espectaculares pero «sin truco» – ciclismo de montaña y comparan Hero 7 vs. Hero 6 puestas lado a lado. Algo siempre más fiable y realista que lo que pueda verse en anuncios y vídeos «oficiales» que siempre están infinitamente más preparados, iluminados y adecuados para lograr un resultado supremo – pero algo que una grabación personal raras veces se puede llegar a conseguir.
La Hero 7 puede estabilizar con Hypersmooth los vídeos de hasta 4K a 60 fps, por lo que la calidad es altamente llamativa y vistosa. «No es es cardán estabilizador, pero lo parece», dicen en DC Rainmaker del resultado. El Hypersmooth también funciona con los time-lapses «Time Warp», que se ven mucho más suaves.
Otras novedades incluyen cambios en la interfaz, más opciones y temporizadores para grabar y hacer fotos, la opción de streaming a través de wifi y (si se usa con el dron Karma) la superposición de la telemetría (velocidad, rumbo, mapas, GPS, etcétera). El precio de esta cámara –ya en preventa– es de unos 430 euros.