Por @Wicho — 17 de Octubre de 2003
Este otoño promete ser muy interesante en el campo de los gadgets
que combinan un teléfono móvil con un PDA, ya que además de acabar de
salir por fin a la venta el Treo 600, que no para de recibir buenas
críticas como New Treo 600 Rules, With Bright Screen And Long Battery Life o Palm's first phone – what's the Treo 600 like?, Sony Ericsson está a punto de presentar el P900, el sucesor del P800.
Se rumorea que la presentación será en la última semana de octubre y a pesar de que Sony Ericsson ha intentado mantener la información acerca de este dispositivo en el mayor de los secretos, una publicación prematura de información acerca de este en una de las webs de la empresa ha hecho que de repente hayan aparecido varios análisis del teléfono en la Red como por ejemplo Review Sony Ericsson P900 de Mobile Review (en inglés) o P900 del Club Sony Ericsson (en español).
Será interesante ver qué precio le ponen al P900, sobre todo teniendo en cuenta que Orange está vendiendo el Treo 600 por unos 450 euros a sus clientes.
Actualización octubre de 2006: Esa esperada convergencia parece haber quedado un tanto frenada tanto por el precio, muchas veces exagerado, de estos dispositivos como por las tarifas de transmisión de datos, decididamente excesivas, que podrían haber tirado, y mucho, de la adopción de este tipo de gadgets.