No somos muy de rumores en esta casa, pero este es mucho mejor que cualquiera acerca de cómo será del próximo iPhone o el Galaxy S8: según Venture Beat, Nokia lanzará en la próxima edición del Mobile World Congress (Barcelona, del 27 de febrero a 2 de marzo) un modelo “homenaje” al mítico Nokia 3310,
El nuevo Nokia 3310 no será un smartphone, sino una versión moderna del Nokia 3310 original. Reconocido por su batería infinita y por su construcción próxima a lo indestructible, el Nokia 3310 se lanzó en el año 2000 como sustituto del 3210.
Todavía hoy, según The Next Web, el Nokia 3310 es uno de los teléfonos más vendidos en el mercado de segunda mano de Amazon y en eBay.
Por 59 euros (si vuelve y si cuesta eso) el Nokia 3310 tendrá mucho atractivo como teléfono asequible, fiable, resistente y siempre operativo que sirve incluso como “respaldo” a los frágiles smartphones. Y además tiene el juego de la serpiente. Aunque la verdad es que por ese precio y tamaño es más práctico cargar con una batería portátil para el smartphone.