El PowerPic es un cargador inalámbrico Qi de 10W (para iPhone, Pixel, etcétera) con aspecto de marco de fotos. Va convenientemente oculto y puede dejarse en la mesilla de noche; al reposar el teléfono, que queda de pie con una suave inclinación, se activa la carga. Funciona incluso aunque el terminal lleve funda, de hasta 3 mm. Más discreto y elegante es difícil.
Uno de los «trucos» que recomiendan es utilizar como decoración fotografías de papel a las que a su vez se tomar otra foto para usar como fondo de pantalla (o, a la inversa: imprimir en papel el fondo de pantalla del móvil). Se pueden incluso retocar para que falte algún elemento –como un monumento o una persona– y así al colocar el móvil ambas se «complementan».
El PowerPic está fabricado en madera y se vende en colores blanco o negro por unos 79 dólares. No incluye el cargador (aunque viene con un cable USB-A a USB-C) y lo único que no me convence –y apenas se ve en las imágenes– es que por la parte de atrás queda colgando el cable hasta el enchufe. ¡Agg!