Otro de los cacharritos que hace poco la amable gente de Razer nos hizo llegar para probar fueron los auriculares Razer Electra. Se trata de unos auriculares convencionales en cuanto a que no tienen cancelación activa de ruido, sino simplemente un buen aislamiento: por su forma y gran tamaño tapan las orejas como si fueran guantes: crean una especie de cámara acústica con las almohadillas en la que tanto la música como las películas o los juegos se oyen estupendamente. (Por no hablar de que cuando los llevas por la calle prácticamente te sirven de orejeras para ir calentito.)
El cable es de 1,3 metros y de goma, con lo que se evita que se formen molestos nudos; el conector es un jack estándar de 3,5 mm y su micrófono es compatible con iPhone, HTC y Blackberry. A los más técnicos les interesan saber que la frecuencia de respuesta es de 25–16.000 Hz y la sensibilidad a 1 kHz de 104 dB ± 3 dB. No son ligeros pero sí robustos y flexibles; se pueden adaptar extendiéndolos a cabezas de todos los tamaños y eso es algo que muchos usuarios también agradecen.
Inicialmente los Electra están pensados para los usuarios más «jugones», y la combinación auricular+micrófoono es adecuada, aunque también son una buena opción simplemente para oir música o ver películas con tranquilidad. Su precio son unos razonables 60 euros, que para un gadget sólido y de buen tamaño como es más que adecuado.