En un suspiro. Los soportes para móviles Retroduck han recaudado la financiación que perseguían en Kickstarter apenas un par de días después de arrancar su campaña. Se trata de unos simpáticos soportes para móviles iPhone (modelos 6 y 7 en sus variantes normal y Plus, lo que los deja en parte un poco obsoletos ya) con aspecto de televisores viejunos, de culo.
De modo que cuando se coloca el móvil en los soportes Retroduck es como estar mirando un televisor de la vieja escuela, aunque en miniatura y con resolución Retina. “Esto de algún modo centra tu atención en aquello que estás viendo, ya que con el teléfono colocado en el soporte no es tan fácil cambiar de aplicación ni abrir las notificaciones que entran”, según Yanko Design.
El diseño del soporte favorece además la calidad del audio del móvil. El sonido se amplifica de forma natural cuando se hace resonar a través de un conducto que lo dirige hacia el frontal, hacia el espectador. El soporte también sirve como base de carga resultando en una experiencia que utiliza con habilidad el recurso de la nostalgia para añadir atractivo a la tecnología del presente.