Logo Lainformacion.com
< Problemillas en Marte
¿Parecidos razonables? >

Traductor para bebés

Takara, la empresa con más opciones al premio para el fabricante del gadget más inverosímil del milenio sigue haciendo puntos, pues al parecer no contentos con lo del traductor para perros, ahora dicen estar desarrollando un cacharro que se supone que traducirá los lloros de los bebés: Look who's talking: Gadget promises to translate baby babbling.

Muy mal tienen que estar las cosas en Japón y con los japoneses si realmente hay un mercado para este cacharro.

(Vía Engadget.)

17 comentarios

#1 ping sosa

Ah eso ya se le había ocurrido al hermano de homero simpson

#2 ping Wicho

Sí, de hecho es la ilustración que utilizan en Endgadget.

#3 ping Julio Alonso

Ya existe uno, creado y comercializado por un inventor español y que según parece funciona relativamente bien:

Decodificador de los llantos de un bebé

#4 ping Simón

Justo lo iba a decir. ¿Y por qué no iba a haber mercado para algo así? A mi me parece algo cojonudo siempre que funcione, claro está. ¿Qué tiene de malo/loco?

#5 ping Marc

Que es raro, extraño, friki, etc. En fin, como quieras llamarlo.

#6 ping con_una_modorra_intelectual_congénita...

¿No hay una peli dónde entienden el lenguajes de los bebes a pelo? Unos peques geniales o algo así...

#7 ping uvigo

Francamente, estos japos inventan demasiado. Se aburren en casa, como no pueden salir todos a la calle a la vez..

#8 ping banpiro

Cierto,los japoneses inventan demasiado.

Esto me recuerda al libro "dioses menores" de Terry Pratchett en el cual en cierta parte el protagonista y su tortuga(un dios en realidad)llegan a un sitio que seria como atenas en la antiguedad.Al llegar alli encuentran un monton de filososfos chiflados diciendo incoherencias y el chico le pregunta a la tortuga sobre ello,ella le dice que 99 de cada 100 cosas que dicen son autenticas estupideces sin utilidad o siquiera sentido,y el pregunta¿entonces por que les permiten seguir aqui y les mantienen?y la tortuga le responde que es por que la idea nº 100 es la leche y le dice que mire a lo alto de la colina"¿ves ese espejo curvado?pues es la razon de la casi desaparicion de la flota de Omnia,pues al reflejar el sol concentra sus rayos y hace arder los barcos,y antes de eso habia un curioso instrumento que era una perfecta demostracion de los principios de la palanca y que como efecto secundario lanzaba bolas de fuego a 500 metros de distancia y antes de eso en el puerto habia unos troncos afilado que salian despedidos a gran velocidad hacia el casco de los barcos enemigos y antes de eso...."(la transcripcion no es literal)

Por eso mejor inventar demasiado que demasiado poco¿no?

#9 ping rvr

Qué cosas. Me recuerda al episodio del hermano de Homer, que se vuelve a hacer rico inventado un traductor de bebés (último episodio de la tercera temporada).

#10 ping rvr

Ups. No comentarás sin haber leído atentamente todos los comentarios ;)

#11 ping Juampe

Pues si, parece que los japoneses ven los simpsons xD. También parece que ahora los simpsons en Japón va por la tercera temporada =)

#12 ping Okok

Efectivamente, a todos se nos quedó grabado ese episodio ;) La imagen, por cierto, era fácilmente reconocible por el fondo de la pared.

#13 ping Wicho

¿Qué tiene de malo/loco?

Pues que si necesitas un cacharro a pilas para entender a tu hijo cuando sus necesidades se reducen básicamente a cámbiame el pañal / dame de comer / dame un mimo, cuando crezca vas a tener mucho más complicado comunicarte con él.

Además, creo que cualquier padre te dirá que es verdad eso que dicen los otros padres de que enseguida aprendes a interpretar esos lloros y a distinguir qué es lo que quiere el enano en cada momento.

#14 ping yaqui

holaas que tal

#15 ping Lety

Soy mamá de una nena de 3 años, he cuidado mas bebés en mi vida, sobrinos, hermanos menores, etc.

Yo creo que la persona que necesite un aparato para saber que tiene su bebé o por que llora es un soberano estúpido, una persona con 3 dedos de frente, y un poco de corazon, en 1 semana entiende que quiere un bebé, la verdad, despues que sigue?, algo para hablar con los adultos? no tengo palabras para semejante tontera. Por eso se suicidan tanto esos japoneses, pobrecitos.

#16 ping freddy

Los Van A demandar por plagiar la idea de el Hermano de Homero Jay Simpson

#17 ping KATALINA_LEALD

HOLA, DE QUE SE ESTA HABLANDO AQUI??? A CASO SERA DE LOS SIMPSONS JAJAJA.....
ME PARECE BUENA LA IDEA DE LA SEñORA DE UN APARATO PARA HABLAR CON LOS ADULTOS, MM ESTE CREO QUE YA SE INVENTO Y SE LLAMA TELEFONO MMM ESSSTE BUENO OSEA HELLO CON LA SEñORA JAJAJA ADEMAS NO QUIERO TENER UN BEBE PARA ENTENDER QUE ES LO QUE QUIEREN DECIR, JAJAJ LO DEL APARATO ME PARECE BIEN, SOLO QUE FUNCIONE CLARO, MMMMM BUENO SALUDOS ...

GOOD BYE