Por @Alvy — 24 de septiembre de 2007

Windows vs. Mac, vi vs. emacs… y a estas alturas todavía C vs C++. Habría que añadir los siguientes párrafos a la definición de flamazo. Sucedió en una lista de correo, comparando el lenguaje C con el C++, respondiendo a provocaciones previas, sobre por qué habían elegido C para un proyecto en vez de el más moderno C++ (el autor original era nuevo en la lista de un proyecto que lleva muchos años y entró diciendo que le parecían gilipolleces las razones que había oído). El autor de la respuesta es [supuestamente] Linus Torvalds (creador del Linux)

C++ es un lenguaje horrible. Es más horrible todavía por el hecho de que hay un montón de programadores subestándar usándolo, hasta el punto de que es mucho mucho más fácil generar programas de mierda y totalmente inútiles. Francamente, incluso si elegir C no sirviera nada más que para mantener alejados a los programadores de C++, ya sería en sí mismo una buena razón para utilizar C.

El hilo completo no tiene desperdicio, incluyendo respuestas a continuación del estilo

A medida que los dinosaurios (que pican código exclusivamente en C) se vayan extinguiendo, te encontrarás muy pronto solo manteniendo una actitud como esa.

Lo archivo en Humor porque no hay categoría «Para Llorar…»

(Vía –apropiadamente– Barrapunto, donde hay más de lo mismo, pero en castellano.)

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear Publicar