Advertencia: ¡Cuidado que este juego es de los de picarse hasta el infinito y más allá!
De entre todos los divertimentos creados por Neal Agarwal tal vez The Password Game sea el más cabrónido y divertido a la vez. Es uno de esos juegos en los que se hace un paralelismo con el absurdo de muchos sitios web que ponen reglas aparentemente absurdas para la creación de contraseñas. Solo que aquí el absurdo es sarcástico hasta límites insospechados.
Al principio todo es fácil, pero las «excepciones» se van añadiendo con limitaciones respecto a las letras y caracteres a usar, las sumas de ciertos valores, utilizar números romanos, superar captchas o incluso el resultado del Wordle del día. Cabroncete es poco.
Si se sigue avanzando tendrás que resolver GeoGuessers, problemas de ajedrez, con la tabla periódica de los elementos y hasta localizar emojis con la fase de la luna (actual). También hay mascotas que alimentar antes de que pase el tiempo, vídeos que encontrar y cosas más raras todavía. ¡Se puede incluso morir en el intento, y a empezar de nuevo! A todo esto al añadir más y más letras y caracteres pronto empiezan a saltar por los aires las reglas anteriores que has cumplido (sobre todo las que tienen que ver con números) lo cual lleva a volverse un poco más loco todavía reescribiéndolas para que todo sea correcto. (Yo todavía voy por el nivel 24 y contando).
Lo dicho, cabroncete es poco. Un buen rato de divertimento asegurado.