En estos sarcásticos 30 segundos Jombo nos enseña cuál es la dura realidad de los tutoriales de programación en YouTube. Así, en general, de todos (generalización tan injusta como divertida).
Como el locutor habla rápido, prueba a activar los subtítulos (el icono con las rayitas, abajo a la derecha). Más o menos lo que sucede es que se empieza con public class program entonces se añade publica static void main string args y blablabla luego hay un import mierdas.varias.viejunas.* porque lo suyo es reusar Java o código viejo de 1994 y finalmente se pega un trozo gigantesco de código salido de quiénsabeande y ¡tachán!
Ya has creado Minecraft.
Para mi gusto hubiera incluido alguna mención a esos tutoriales que dedican 9 minutos 40 segundos a explicar que van a explicar lo que explica el título –perfectamente envuelto en misterio– para luego despacharlo en los últimos 10 segundos y despedida. ¡Y no olvidéis darle al like! Naturalmente aderezado con alguna foto con cara absurda de loco, grandes cifras, clickbaitienses menciones y por supuesto TODO EN MAYÚSCULAS para que se posicione mejor.
(Vía The Awesomer.)
Relacionado:
- Lo que la gente piensa que es la programación vs. lo que realmente es
- HeartForth: el lenguaje de programación en emojis
- Los personajes de IDEA enseñan algoritmos de programación
- Pesadilla en la oficina (pobres programadores)
- Así es la vida de un programador según se aproxima una fecha límite
- Cómo parecer atareado al estilo hacker programador
- El origen de las guerras de los lenguajes de programación
- Cómo programar bien
- La maldición de diseñadores, programadores, etc…