Techmoan es un curtido youtuber que hace reseñas de equipos de audio y de vídeo, de gadgets curiosos y también de tecnologías obsoletas, como casetes o tocadiscos. Tecnologías retro. Tecnologías superadas. Vintage.
Los vídeos de Techmoan suman 60 millones de visualizaciones; lo que también significa que acumulan una respetable cantidad de comentarios entre los que se cuentan unos cuantos mensajes ofensivos: comentarios negativos, ignorantes o abusivos.
En How to Write A Youtube Comment in 10 Steps Techmoan explica los pasos a seguir para escribir ese tipo de comentarios en YouTube fácilmente.
Antes que nada asegúrate de que no has visto el vídeo del todo o de que no lo has escuchado adecuadamente. Para a continuación,
- Comienza el comentario con un insulto
- Quéjate por el tema tratado en el vídeo
- Demuestra tu total falta de entendimiento sobre cómo funcionan las cosas de este planeta
- Pregunta algo de lo que no quieras conocer la respuesta, como el título de esa canción tan horrible que no quieres volver a oír en toda tu vida
- Quéjate del precio del producto
- Sugiere como alternativa un aparato que no tenga nada que ver
- Sorpréndete de que haya cosas diferentes en otros países
- Pregunta algo ya explicado en el vídeo
- Ya busco yo eso en Google por ti
- Si escribes LOL caerás bien a todo el mundo. Escribir LOL es realmente guay
Y por último, no olvides marcar tu comentario con un Me gusta para que todos sepamos que estás de acuerdo contigo mismo. Por supuesto, el método es extensible a comentarios en internet en general.