Por @Alvy — 5 de agosto de 2017

Versus

Versus es una herramienta muy útil para comparar directamente dos productos competidores del mismo segmento. Basta teclear los nombres separados por un «vs» (versus) para ver surgir los datos, ordenados en cómodos apartados.

Versus tal vez no tenga toda la información completa al cien por cien, pero como primera guía rápida para ver cuál de los dos productos es más «popular» entre los compradores o cuáles son sus características principales y cómo se comparan (en el caso de los gadgets: tamaños de pantallas, memorias, velocidad, etcétera) está muy bien.

También puede servir para descubrir competidores: a medida que se va tecleando la caja de búsquedas se rellena automáticamente con otros nombres por si se quieren chequear los dos productos directamente.

Versus es un sitio para comparar gadgets pero va mucho más allá: también incluye información de coches, ciudades, universidades… e incluso alimentos, que se pueden comparar en cuanto a la energía o nutrientes que aportan y otros detalles. Aunque no se yo si comparar una aceituna con un melón tiene mucho sentido, pero bueno, poderse hacer, se puede.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear Publicar