Logo Lainformacion.com
< Intercrastinación
Marty, ¡mira esto! >

Buscadores de Torrents que funcionan

Encontrar buscadores o sitios de torrents para descargar (mediante P2P) es últimamente una árdua tarea porque aparecen y desaparecen a menudo. Últimamente encontré todos estos que parece que funcionan bastante bien y tienen un poco de todo, especialmente series de televisión y películas raras que es lo que a mi me suele interesar. No sé cómo serán de «nuevos» ni si vivirán mucho tiempo, pero ahí van:

ALT1040 publicó hace tiempo dos listas parecidas: Los 5 mejores sitios de torrents, Versión 2.0 que actualizaba los 5 mejores sitios de torrents dado que algunos dejaron de funcionar. Por aquí Wicho mencionó hace tiempo Web of Knowledge: Torrent Sites que también es una buena recopilación donde hay cientos para probar, unos siguen ahí y otros ya no funcionan (a.k.a no lo consiguieron).

Como cliente estoy usando BitTorrent para Mac OS X que va muy bien.

Actualización: Otro buscador que funciona bien y del que me olvidé es Torrentz que es más bien un meta-buscador que busca en los demás buscadores, lo cual también es interesante. (¡Gracias por el recordatorio, Juan y Jaime!) Otro recomendado por Mactiste es ScrapeTorrent que no conocía, pero tiene buena pinta. También nos recomienda eRFon otro metabuscador llamado Torrent Scan aunque se ve primitivo por los frames y nos recuerda como ya publicó wicho la existencia del renovado The Pirate Bay. Jesús también me envió uno con muy buena pinta: BT Junkie que parece muy completo. Otro más que nos envía 70n1 es KTorrents que además está en castellano y se puede añadir como módulo buscador para Firefox, lo cual es muy cómodo (seguramente con algunos de los otros también se pueda).