Por si todavía queda alguien que no se haya enterado, tal y como prometió Stewart Butterfield, uno de los fundadores de Flickr, cuando estuvo en Madrid el pasado mes de noviembre en el Seminario Web 2.0 de Yahoo!, desde hoy Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, está disponible en alemán, coreano, chino tradicional, francés, español, y portugués, además del inglés de toda la vida: Bienvenue! Welcome! 歡迎! Willkommen! Benvenuto! 반갑습니다! Seja bem-vindo(a)! Bienvenido!
En palabras del propio Stewart
¿Que por qué nos ha llevado tanto esto? Hay dos respuestas. Una: Somos estúpidos. Dos: Vamos con retraso.Razón no le falta, porque ya en aquel seminario nos había contado que el 55% del tráfico de Flickr viene de fuera de los Estados Unidos, así que bienvenidas sean estas versiones localizadas, que no traducidas, y que tomen nota en Technorati, por favor, aunque lo cierto es que en estos momentos Flickr parece ir bastante más lento de lo normal.
(Vía Reuters, que se les escapó esta mañana, y gracias a todos los que nos habéis escrito al respecto, pero es que hasta hace un rato no estuve en casa y no pude confirmarlo.)
Relacionado:
- Pase de diapositivas a pantalla completa en Flickr, una nueva función muy chula.
- Plantillas para álbumes en Flickr, opción para personalizar los álbumes
- Flickr + Mapas: una forma fácil de geolocalizar colecciones de fotos
- Flickr incorpora filtros de contenido «a la chita callando»
- Herramientas para Flickr
- Trucos para navegar por Flickr sin perderse y ser más rápido.