Por @Alvy — 11 de diciembre de 2005

Espectacular revelación:

Un espejo gigante refleja la luz solar en el lado que está a oscuras de la Tierra, lo cual sirve para que la gente se mantenga despierta por la noche, de modo que así pueden utilizar Google todavía más. Y sirve para mantener prisionero a Bill Gates en un universo paralelo en 2-D.

Además del espejo gigante, en la imagen se ve también se ve la famosa base lunar Copernicus de Google y el ascensor planeado entre la Tierra y la Luna, con algunos detalles TBD, algunas referencias a los TiVO del futuro y otras cosillas interesantes.

Esta reveladora porción del PDM de Google ha sido recientemente descubierta. Es una foto auténtica, escrita de puño y letra por empleados de Google. Es parte de un enorme mural que hay en las oficinas principales de la compañía. La tomó Martín en una reciente visita que hizo allí. ¿Es Google la oficina de tus sueños? Desde luego tiene un aspecto realmente difícil de mejorar.

Tal y como me ha contado Martín, el enorme mural fue creado cuando el New York Times publicó algo sobre que Google tenía un «plan para dominar el mundo»... de modo que los empleados de Google respondieron dibujando este enorme mural a modo de broma. Hay más fotos como esta y esta y esta otra en la que Andrew McLaughlin (Chief Policy Officer de Google) pone cara divertida para la foto.

Actualización: Algunos de los enlaces a las fotos originales ya no funcionan porque Google pidió que se retiraran - no por ninguna conspiración relativa al Plan para Dominar el Mundo, sino probablemente por cuestiones de seguridad dado que se veían sus oficinas por dentro. Han quedado algunas que sí han autorizado aquí, en Visit to Google, y también hay detalles del Master Plan de otros autores, hace meses, aquí: Master Plan y Google Master Plan.

Actualización (noviembre 2006): Tal y como vio Nacho, hace poco publicaron una versión completa en alta resolución, Google's master Plan.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear Publicar