Logo Lainformacion.com
< Technorati… ¿y el español y otros idiomas?
Nabaztag, el conejito Wi-Fi que hace de todo >

WikiMapia: un wiki sobre Google Maps

WikiMapia es una web creada como un servicio mashup de Google Maps con Wikis, un poco al estilo de Tagzania y otros similares, aunque cada uno de ellos tiene un estilo diferente. WikiMapia permite marcar y añadir tags y textos a zonas sobre fotos de Google Maps, luego ves los textos de otra gente en plan Wiki y los puedes modificar, añadir más tags, etc.

Tras ver el ejemplo en LifeHacker busqué pentagon y en encontré que alguien había marcado la pared sobre la que impactó el Vuelo 77, el lado oeste (lo he «aclarado» en la foto). Busqué y añadí la posición exacta donde están las dos cámaras de seguridad del aparcamiento que grabaron las imágenes del impacto, según lo que se ve en los vídeos (recuadro pequeño en amarillo). Esos son los famosos vídeos que han sido recientemente «re-descubiertos» hace poco por Judicial Watch.

Cameras Flight 77 on the Pentagon

Da un poco de cosilla hacer estas cosas un viernes por la tarde, marcar puntos de teorías conspiratorias sobre la foto de satélite del Pentágono, para que lo vea todo el mundo. Es un poco como meterse en los servidores de la NASA pero para los pobres, con un toque JackBaueriano si acaso.

(Toc, toc)

Llaman a la puerta, voy a ver quién es.

(¡FBI!)

(Vía Lifehacker.)