Lego lanzará pronto un set con la cantina de Mos Eisley (#75290), uno de los lugares más emblemáticos de Star Wars: los barrios bajos del lugar más bajo y hediondo de todo Tatooine. En palabras de Obi-Wan Kenobi: «no encontrarás otro lugar tan lleno de maldad y vileza». Pues ahora va a estar llena de minifigs.
Si no me equivoco, va a ser el cuarto set más caro de Lego del universo Star Wars (unos 350 dólares/euros), por detrás del Halcón Milenario, el Superdestructor Imperial y la mismísima Estrella de la Muerte. Eso sí: tiene buen tamaño: 3.187 piezas, unos 20 minifigs, incluyendo Obi-Wan, Luke, Chewbacca, Han Solo y los androides, además del antipático Greedo.
Tal y como puede verse en la web de Lego además tiene unos cuantos extras: se puede abrir para ver el interior completo, varios pequeños edificios exteriores, un landspeeder, y otros gadgets curiosos. También están al completo los miembros de la banda de música y está todo lleno de vasos y complementos para la barra y las mesas de la cantina. Un set más chulo que los bichos raros que pululan por ahí.
(Vía The Awesomer.
Relacionado:
- La nave espacial de Planet Express de Futurama, versión Lego
- La Estación Espacial Internacional de Lego saldrá a la venta el 1 de febrero
- Una máquina universal para ordenar piezas de Lego
- Naves espaciales del MundoReal™ en Lego
- La Estación Espacial Internacional de Lego
- Un Ave de presa Klingon de Lego
- Un Viper Mark II de Galáctica construido en Lego
- Vuelve el Halcón Milenario Lego versión ultimate
- Snowspeeder de Lego
- Una Estrella de la muerte de medio millón de piezas de Lego
- Gene Kranz y la tripulación del Apolo 13 en Lego
- Un tren de engranajes de Lego de 1 gúgol a 1