Nuestro admirado Neal Agarwal ha lanzado lo que ha denominado primera versión de Infinite Craft, un jueguecito muy de procrastinación que consiste en combinar elementos por parejas para crear otros nuevos. Basta arrastrar lo que está a la derecha sobre la pantalla principal, superponiendo lo que quieres combinar. Lo divertido es que el efecto es acumulativo, y lo recién creado puede ser recombinado para ir añadiendo más y más objetos.
Aunque se comienzan con elementos básicos como el agua, el fuego y el viento pronto aparecen otros como las plantas, árboles, arena y poco a poco se pueden crear versiones más elaboradas y específicas en forma de cactus, flores o cigarrillos. Según cuenta el propio Agarwal hay más de 20.000 combinaciones, así que por falta de opciones no será.
Cuando se llega a un punto en el que surge un «nuevo descubrimiento» (objeto nunca visto) aparece un cartel que así lo indica. Eso incluye batidoras de huevos, ninjas, personajes como Peter Griffin (al parecer alguien lo consiguió al poco de lanzarse el juego), objetos como ordenadores y personajes imaginarios Hulkzilla o la Nave Espacial de Jesucristo.
A mi me recuerda un poco al Seis grados de la Wikipedia oun poco al popular Minecraft. A saber de dónde proceden los datos; probablemente de la Wikipedia o similar, de modo que todo lo que puedas imaginar quizá esté ahí y sólo sea cuestión de sumar para encontrarlo: sirenas, esfinges, Cthulhu… ¡cuidado!
Relacionado: