Contenidos de la caja – LEGO
LEGO acaba de anunciar la salida de una nueva versión del DeLorean DMC-12 de Regreso al futuro que es la más mejor de la historia hasta el momento; que si no nos fallan las cuentas es ya la tercera. Por si no caes en la cuenta –aunque la pregunta entonces sería qué haces leyendo este blog– el DeLorean DMC-12 es la máquina del tiempo inventada por el doctor Emmet Brown que Marty McFly usa en las tres películas de la trilogía.
La nueva versión trae 1.872 piezas que permiten construir las tres versiones del coche que salen en las películas. Pero ojo, sólo podrás montar una a la vez; no es un tres en uno a pesar de los 169,99 euros en los que sale. Aunque a pesar de eso es claramente un caso de
Y LEGO lo sabe.
El modelo, una vez ensamblado, mide 11 cm de alto, 35,5 de largo, y 19 de ancho. Y eso sí, el condensador de fluzo se ilumina. Incluye minifigs de Doc Brown y de Marty –aunque no son a la escala del coche– y también detalles como el monotpatín volador de la segunda película, el contenedor de plutonio, y una lata y un plátano para alimentar el reactor Mr.Fusion que proporciona los 1,21 gigovatios que necesita la máquina del tiempo para funcionar. Las ruedas se pueden poner en modo vuelo.
Saldrá a la venta el 1 de abril de 2022. Pero estamos tentados de sacar el condensador de fluzo e ir ya a por él.
Relacionado,
- John DeLorean, el empresario automovilístico cuya carrera acabó en desastre pero que dejó un legado de película
- El globo terráqueo de Lego
- La construcción del Titanic de Lego 10294, un kit tan colosal como el gigantesco barco, con 9.090 piezas
- Una máquina de escribir de Lego que casi funciona
- Lego saca un set con el transbordador espacial Discovery y el telescopio espacial Hubble
- The Secret Life of LEGO Bricks, un libro para el AFOL que llevas dentro