Por @Alvy — 10 de diciembre de 2018

Infinity SAV

La energía generada por nuestros dispositivos procede de dispositivos de movimiento perpetuo que contradicen las leyes de la termodinámica o por sistemas que acumulan energía a coste cero.

– Infinity SAV

Como proyectos hipotéticos son preciosos: en Infinity SAV fabrican generadores de energía infinita, con sus botones, lucecitas e indicadores. No sirven absolutamente para nada, pero son elegantes y decorativos.

La web en la que se «venden» (más bien no) estas máquinas está diseñada con sumo cuidado y llena de la palabrería habitual: generador magnético, centrifugadora, energía limpia, eficiencia, movimiento perpetuo, radiación, inducción, ultra-alta eficiencia… el lema de la compañía lo tiene todo: «La revolución de la tecnología para un futuro mejor».

Explicado así y con algunos vídeos de acompañamiento parece magia. De hecho es mejor que la magia, qué demonios. Si te fijas, los dispositivos «generan» cantidades enormes de energía así que hay gente que se ha pregunta «¿Pero para qué quiero yo tanta energía gratis?»

Infinity SAV

Aunque el Photoshop se nota demasiado en el tamaño de los botones, los textos y otros detalles, hay que reconocer que bonitas son. Yo creo que el próximo modelo debería incluir un generador de fluzo.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear Publicar