¡Llego el día! Aprovecha para despedirte de tu trabajo (dejándole una carta a los jefes con lo que piensas de ellos, si es el caso), tomarte esas cervezas con los amigos que hace tiempo que no ves y pedir un crédito rápido para fundirlo en la mayor juerga de la historia porque entre hoy día 22 y el lunes día 28 se supone que un asteroide o «gran roca» impactará contra la Tierra y destruirá nuestro planeta, nuestra civilización y todo bicho viviente. Y es que estamos ante lo que esa joya del periodismo científico moderno, el ABC, ilustró con un gran titular como el cataclismo final de la Teoría del Apocalipsis (ya solo el nombre acojona).
Nuestros espías infiltrados en tierras catalanas nos informan de que el hecho no tiene nada que ver con las elecciones autonómicas. Por desgracia al igual que le ha sucedido a Cameron con el #piggate, la NASA he tenido que humillarse desmintiendo el impacto del asteroide con la Tierra (aunque en Google News ni más ni menos que 31 «sitios serios de información» publicaron algo al respecto). También hay rumores de que los delfines han abandonado la Tierra – pero no mucha gente lo ha pillado todavía.
Ante tan crítico evento, que puede superar los récords del Cretácico-Terciario, tan solo comentar que Internet puede que sufra algún corte de conexión y el blog deje de estar disponible. En fin, amiguitos, tan solo un último mensaje:
“Hasta luego, y gracias por el pescado”