Tom y Paul han tenido la gran idea de crear en un formato visual bastante agradable este Diccionario de las palabrotas y groserías en el que todo el mundo puede (¡y debe!) colaborar. Tal y como su nombre indica es una recopilación de tacos, palabrotas, obscenidades y todo tipo de barbaridades clasificadas por temas e idiomas. De momento no es muy profuso pero está creciendo con la ayuda de todos.
Usarlo es bastante sencillo porque el contenido categorizado se comporta como si fueran etiquetas; unos clics bastan para organizarlas por temas (sexo, familia, fluidos corporales…) o rudeza, aunque esto último es siempre relativo (¿es joder más rudo que hostia?) El filtro permite elegir los idiomas o los subtemas: genitales, exclamaciones, religión y demás.
En general el contenido es un todo vale excepto los insultos despectivos contra grupos específicos de personas por motivos de raza o sexualidad, aunque hace algunas excepciones cuando no existen insultos «a la inversa» (ej. «zorra» de hombres hacia mujeres y no al revés) buscando esclarecer la diferencia respecto a los insultos racistas.
La forma de enviar nuevas palabras es pulsar requiere añadir no sólo la palabrota en cuestión sino algo sobre su origen y uso, además del idioma. ¡Ponte a colaborar ya, leches!