¿Wi-Fi de pago en habitaciones que cuestan varios cientos de euros la noche? ¿Duchas con una presión de agua tan escasa que tienes que ducharte por parroquias?
Todos hemos sufrido en nuestras carnes esas y otras peculiaridades de los hoteles, y ahora que estamos en plena Semana Santa, una de las épocas del año en las que más se viaja, a Fabián González se le ha ocurrido poner en marcha los #hotelfacts para publicar en Twitter «hechos que a diario encontramos en los Hoteles y que no aportan valor a la experiencia».
La idea es sacar a la luz esos detalles que los profesionales del sector igual no aprecian porque ya están más que acostumbrados a ellos y luego recopilarlos en un eBook para distribuir entre estos.
En el caso de Fabián, por cierto, el detonante fue el tener que pasarse cinco minutos experimentando con los diversos interruptores que había en su habitación antes de conseguir apagar la luz.
Relacionado:
- El Wi-Fi de pago, lo peor de lo peor de los hoteles, en dura competición con otras quince «molestias» bastante comunes.
- Las diez cosas que la gente más se olvida en los hoteles, algunas de ellas realmente sorprendentes.
- El Top 8 de las cosas que más se roban en los hoteles, no menos sorprendentes que las anteriores.