Por @Alvy — 26 de Marzo de 2003
He aquí una lista de esas grandes series de televisión que me gustaría que repusieran algún día pero que con casi total seguridad no van a reponer -- y que por lo que parece va a ser también muy difícil que lleguemos a ver en DVD, que sería un formato excelente para disfrutar de ellas.
- Northern Exposure [Doctor en Alaska] 110 episodios con las más encantadores historias de los curiosos habitantes de Cicely. Durante unos años la emitieron y reemitieron hasta la saciedad en La 2. Serie muy de culto que ha generado innumerables páginas de fans en Internet.
- Parker Lewis Can't Lose [Parker Lewis Nunca Pierde] Sólo existen tres temporadas (74 episodios) y es una serie muy de quinceañeros de 1990, aunque con un humor tremendamente ácido al estilo Malcom in the Middle que resulta muy agradable para pasar el rato.
- Night Court [
nomeacuerdodelatraducciónJuzgado de Guardia --gracias Nacho--] Tengo muy vagos recuerdos de esta serie excepto que la emitían de madrugada y que era totalmente tronchante. A lo mejor es de esas que ves ahora y te parece un rollo patatero. - The Greatest American Hero [El Gran Héroe Americano] Las denventuras de Hinkley, una especie de supermán de andar por casa. Tremendamente graciosa, aunque de bajísimo presupuesto... me acuerdo sobre todo del episodio en el que le persiguen los de Hacienda (y de poco le valen sus superpoderes). Se canceló con poco más de 40 episodios.
- Murder One Una de las series de abogados más tensas y enganchantes, con unos actores excelentes. Al menos como para verla otra vez (no tanto para DVD). Un poco al estilo de C.S.I., que tantos éxitos está cosechando.
- Max Headroom Ciencia Ficción de la buena donde las haya, de lo más cyberpunk y oscura. Sorprendente para una época pre-Internet, y además serie británica donde las haya. Duró sólo 14 episodios.
- Get Smart [El SuperAgente 86] Humor de los años 60 que todavía da (seguro) para unas buenas risas (tiene casi 140 episodios), con el agente secreto más desastroso de todos los tiempos, que seguramente sirvió de inspiración para Mortadelo y Filemón...