Ropa, gadgets de todo tipo, libros, discos, complementos deportivos, joyas…
A lo largo de nuestra vida todos vamos acumulando cosas que, si bien en su momento nos gustaron y disfrutamos de ellas (o no, que también hay regalos que se las traen) al cabo de un tiempo dejan de ser especiales y terminan arrinconadas en un trastero, en el fondo de un cajón, o cogiendo polvo en una estantería.
Pero hay una opción mejor: vende a tus ex en eBay. Ya se sabe que la basura de un hombre es el tesoro de otro, y viceversa.
Tus ex encontrarán un nuevo dueño que será feliz con ellos; tú te harás con unos eurillos que te ayudarán a sobrellevar la pena de la ruptura y adquirir nuevos objetos que sustituyan a esos ex con los que una vez fuiste tan feliz.
eBay es el sitio de compraventa más grande del mundo, así que si en algún lugar puedes encontrar a quien colocarle tus ex o encontrar aquello que buscas, es difícil que puedas encontrar uno mejor.
Por lo general se asocia a eBay con subastas, y en efecto ese es el sistema tradicional de ventas en el sitio, aunque también puedes poner tus cosas a la venta con un precio fijo, y ahora también puedes optar por la nueva venta Express, en la que CashConverters te hará una oferta por tu ex; si aceptas ellos pasarán a recogerlo por donde les indiques y te lo abonarán en menos de 24 horas.
eBay ofrece, además, un gestor de envíos que facilita la logística posterior a la venta, tanto a la hora de obtener la dirección del comprador como a la hora de hacer el envío, con precios muy buenos, y si además optas por usar PayPal como método de pago tanto tú como vendedor como el comprador estaréis protegidos en todo momento.
Así que no lo dudes, dales otra oportunidad a tus ex, tú y ellos os lo merecéis.