Joshua Turner, cuyo trabajo ya hemos reseñado por aquí alguna vez grabó el mes pasado estas espectaculares imágenes con un dron FPV en Shanghái sobrevolando de arriba a abajo los rascacielos de la ciudad. Son tomas vertiginosas durante un día tranquilo, con énfasis en la calidad 4K y unas imágenes nítidas que se pueden disfrutar a máxima calidad y con relajante música.
En las imágenes aparecen el rascacielos más alto de la ciudad, la Torre de Shanghái (632 metros), el Shanghai World Financial Center (492 metros) y el Jin Mao (420 metros). Además aparece la Torre de la Perla Oriental, con sus peculiares «patas» y 468 metros de altura, donde a partir de 01:10 se puede ver incluso a operarios haciendo trabajos verticales, que es un trabajo de esos que «alguien tiene que hacer».
Según cuenta Turner todo está grabado con un Nazgul Evoque V2 de Iflight (unos 600 euros) y una GoPro11 Mini (entre 350 y 450 euros). Hay que reconocer que es difícil distinguir si son imágenes reales o CGI, pero todo cobra más sentido porque sabemos que son reales y cómo se han rodado.
(Vía The Awesomer.)
Relacionado: