¡Qué bueno! Vuelvo tarde del cine de ver Sin City que probablemente es la mejor película de la temporada (Top #90 en IMDB a día de hoy) y al llegar a casa me pongo a navegar un poco y mirar los comentarios cuando llega esa sensación... Mmmmmmm... parece como que todo va más rápido: Y efectivamente,
tal y como indica el Test de Velocidad ADSL parece que Terra / Telefónica me duplicó hoy la conexión de casa de 512 Kbps a 1 Mbps. Zona 28027 por si alguien le interesa.
La velocidad que está marcando es de entre 600 y 850 Kbps según momentos. No está nada mal, porque aunque no llegue a 1 Mbps igual pasaba con 512 Kbps (que iba a 400 Kbps). Teniendo en cuenta que en la oficina pagamos 4 Mbps y no solemos pasar de 3 Mbps, es casi lo mismo (un día marcó 3,900 Mbps y nos quedamos flipados).
Bueno, la duplicación de 512 a 1 Mbps ha sido gratis total, así que no me quejaré. Y oí que pronto vendrá otro ×2 también gratis. Mmmmm... Y eso quiere decir que pronto llegará la de la oficina de 4 a 8 Mbps.
En fin, que ha sido un día genial, primero aprendiendo de unos arreglillos técnicos con la visita de un geek que es muy buena gente, luego al cine para ver un peliculón (donde además he tenido la oportunidad de vivir la auténtica paradoja económica de que las palomitas y el refresco por 6,20 € costaron realmente más que la entrada: 5,70 €) y cuando llego a casa, me han duplicado el ADSL.
El típico «día redondo».