Por @Alvy — 15 de septiembre de 2006
Otra ronda de enlaces viejos y desclasificados, de los que todavía me quedan algunos. Todos tienen títulos prácticamente autoexplicativos. Los encontré por diversos sitios, la mayoría de los cuales no apunté, algunos buscando sobre temas similares.
- Traduciendo HTTP, es toda una sorpresa cuando creas un chiste/meme y al cabo de, literalmente años, vuelve a tu buzón o te lo encuentras por ahí. Este tiene unos cuatro o cinco años.
- SETI@Home, la página y el planteamiento han cambiado bastante en los últimos meses. Explicación en Adios al SETI@Home.
- Kakuro, no me parecen tan divertidos como los Sudokus, pero están entretenidos. Son difíciles hasta que descubres algunos trucos. (Vía Solenoide pero no encuentro el post.)
- Dominios de segundo nivel de una sola letra, i.net, q.com, x.com y otros, en la Wikipedia. (Vía ALT1040)
- RSSTop55, sitios a los que mandar tu feed RSS para obtener más visibilidad, aunque la utilidad de esto no está del todo clara.
- Gerentes Ineptos: ¿Reconoce alguno en su empresa?. Ya sólo el título es genial.
- Dewplayer, un lector MP3 en Flash que permite meter un sonidito con player en una página web o blog. Sencillo y limpito.
- Sound of Traffic, una aplicación Java que convierte el sonido del traáfico TCP/IP de datos de la red en musiquita MIDI. (Vía Davidin, perdí el link).
- WikipedizeText, la idea es buena: pegas un texto y le pone enlaces a la Wikipedia. Pero sólo funciona en inglés y medio medio.
- Juegos en 18 píxeles, curiosos realmente, y funcionan.
- Feed43, convertir cualquier página en un feed. Funciona regular como casi todo este tipo de sistemas, pero lo van mejorando.
- The Conversations Network, uno de los proyectos más bonitos y mejores ideas que he visto en el último año. El antiguo IT Conversations. Tengo pendiente revisarlo a fondo.
- CastPost, hosting de vídeos y audios.
- Inciclopedia, una versión en castellano de cachondeo de la Wikipedia, donde todas las entradas deben ser graciosas, navegar por ahí puede resultar demasiado tiempo puedes ser un poco kafkiano y perjudicial para la mente.