Un Airbus con cuatro cubiertas / GoldenTop10s
Popular Mechanics hizo una recopilación de «fotografías» a a cual más absurda de las que pueden encontrarse en vídeos de YouTube salidos de quién sabe donde. Son todas de aviones gigantescos e increíbles, a cual más cafre – y más falso, naturalmente. El que no tiene cuatro cubiertas tiene ocho motores o 12 trenes de aterrizaje.
El Triple-Tupolev / Techno Blog
Lo fake parece estar de moda. Pero aquí claramente estamos ante imágenes que solo buscan provocar la hilaridad, no «colarse como verdaderas». Modelos como el Airbus 390, un Antonov An-225 con la altura de rascacielos (y unas 9 o 10 cubiertas, la mayoría con ventanas) e incluso un «avión descapotable» o modelos extra largos, tan largos como la mano que mece el Photoshop.
Algunos de los más divertidos son los del final de la página, que tienen más años que el aeroplano de los hermanos Wright: el avión que en vez de cabina tiene un motor a reacción y en vez de motores «cabinitas»; el Airbus con forma de pato; o el Swiss Air con aspecto de tubo-motor y sin espacio para los pasajeros. Sería interesante averiguar si aerodinámicamente funcionarían… Mmm…