Por @Wicho — 16 de octubre de 2012
Al menos para los lectores de Wired, de quienes ha salido la lista publicada en 12 Most Annoying Technologies as Chosen by Wired Commenters:
- Los sistemas de atención telefónica controlados por voz que nunca jamás te entienden.
- Las alarmas de los coches, que suenan en falso tantas veces que ya nadie les hace caso.
- La cámara del iPad. O más bien los que usan el iPad como una cámara. Viene a ser casi como intentar hacer una foto con un monitor pequeño.
- El fax. No hay que decir más.
- Los grifos, secadores de manos y similares sin botones, que nos obligan a elaborar complicadas coreografías con nuestras manos cuando queremos usarlos.
- Los TPV y su falta de estandarización, que te hacen quedar como un tonto cada vez que vas a pagar mientras intentas averiguar cómo funciona ese modelo en concreto.
- Los códigos QR que están vivos y muertos a la vez y que usualmente solo sirven para llevarte a una web.
- El botón de retrasar unos minutitos la alarma. No sirve realmente para dormir más sino para llegar tarde a todas partes.
- Los subwoofers de los coches que te sacuden los empastes aunque vivas en un décimo piso.
- Los captcha, que a menudo te hacen sentirte subhumano.
- Facebook, que te sirve para mantenerte en contacto con tus amigos del cole, quizás con alguien de la familia, y con mucha gente que sólo conoces a medias a cambio de volverte loco cada pocas semanas con un cambio de diseño o de política de privacidad.
- En el artículo de Wired este puesto lo ocupa el autor del artículo original, pero seguro que todos tenemos una tecnología que odiamos personalmente que poner en este puesto.