The time traveller, great put-on or real? es la historia de un tipo que vive en Suecia y que escribió un blog (por desgracia para los que no sabemos sueco, en sueco: Håkan Nordkvists dagbok) contando su particular historia. Dice que viajó a través del tiempo metiéndose por debajo del fregadero de su cocina. Al ir a repararla y agacharse más y más para llegar al fondo vio que no tenía final; siguió avanzando y avanzando y al llegar al «otro lado» de repente vio una luz blanca. Al salir se pudo poner de pie y se encontró a sí mismo, ¡envejecido! Como prueba de tan asombrosa historia, dice que lo grabó todo con la cámara de su teléfono móvil. Extraño como suena, se pueden ver algo de su aventurilla en The Time Traveller [YouTube, subtitulado en inglés, 3 min.].
El vídeo está bastante bien hecho, en cuanto a producción quiero decir, así que vete a saber lo que hay detrás, si es sólo un bromazo, una nueva película o lo mismo es hastas un anuncio de cocinas de IKEA o algo parecido. De momento lo catalogaré en Leyendas Urbanas y le haremos un seguimiento.
(¡Gracias, Juanpi!)
Actualización: Efectiviwonder, tal y como vieron Nacho y Díxel, es parte de un anuncio publicitario para promocionar las pensiones. Más info en MachineFilms.
- Viajero del Tiempo detenido, un clásico entre los clásicos, al que detuvieron por manipular información bursátil (vía News of the World)
- La convención de Viajeros del Tiempo… fracasó. Convocaron a gente del futuro pero no vino nadie.
- Se puede viajar en el tiempo, ¿en serio o en broma?
- Avances en Viajes al Pasado a través del Tiempo un científico va a comprobar la retrocausalidad, ¡de veras!
- 12 monos, excelente película geek sobre las paradojas temporales.