Por @Wicho — 2 de febrero de 2005

No es la primera ocasión, ni mucho menos, en la que hablamos de una metedura de pata de los medios de comunicación:

Pero lo cierto es que la de hoy, en la que las agencias distribuyen por error una foto de un 'madelman' como si fuera un marine secuestrado pone en un contexto la mar de curioso las declaraciones de Malén Aznarez (ex-defensora del lector de El Pais) acerca del

[...] fenómeno creciente de los blogs de Internet [...] que mezcla con pleno descaro, y jactándose de ello, información, opinión, rumores y fantasías.
Como dicen en Malaprensa, no sé si reir o llorar. [Gracias, Capitán Tostadilla]

Actualización (Alvy): La verdad es que todavía me estoy partiendo de la risa, además con comentarios como los que van saliendo por ahí es más desternillante todavía:

«No voy a ser yo quien diga que la fotografía es falsa, porque el Pentágono tiene que determinar si falta algún soldado en Irak, pero yo he participado en el diseño de nuestro muñeco, y creo que es lo que han utilizado para hacer la foto» ha dicho a Reuters el diseñador del muñeco. (Vía Caspa.tv)

«Vale que un redactor de agencia no tiene por qué saberse los modelos de juguetes del mercado y tal, pero hay cosas que cantan. Veamos, un secuestrado al que los secuestradores le permiten conservar un chaleco lleno de granadas, le apuntan con un fusil agarrándolo solo por la culata, y además el muchacho tiene... cómo decirlo... como una especie de rigidez ¿no?» (vía Hispalibertas)

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear Publicar