Por @Alvy — 26 de febrero de 2005
Gus Gorman (Richard Pryor) ya intentó lo mismo en Supermán III (una peli infravalorada). Eso nos enseñó a todos que el crimen no compensa.
Telefónica devolverá 3 millones de euros cobrados «de más» a sus clientes [El País] – Telefónica de España devolverá en marzo una media de 44 céntimos cobrados de más al 50% de sus clientes en su última factura, lo que supone alrededor de tres millones de euros. Esta operadora ha iniciado el proceso para reintegrar, en la factura correspondiente a marzo, los céntimos que, según ha podido detectar, ha cobrado por error a algunos de sus clientes en la de febrero.
Y otro caso, algo más conspiranoico, de otra Gran Corporación:
Demandan a HP por programar sus cartuchos de impresoras para que dejen de funcionar [20 Minutos] – Una mujer ha denunciado a HP porque los cartuchos de sus impresoras dejan de funcionar pasado cierto tiempo, aunque no se haya agotado la tinta (...) Los cartuchos van equipados con un chip inteligente destinado a avisar al usuario cuando la tinta se está agotando, pero además la denunciante afirma que los cartuchos están diseñados para que sean inservibles en una fecha determinada y a veces esto ocurre antes incluso de que se hayan usado.